Servicios...

Tratamiento corporal estético:

Cortes y peinados para toda ocasión en local.
Peinados para novias, quinceañeras, madrinas, fiestas o eventos en nuestro salón, a domicilio, en el hotel o lugar donde se realice la preparación de la festejada.
Manicuría completa en el local: Uñas esculpidas en acrílico o gel.

Bronceado y depilación en el local.
Preparación estética-corporal.
Maquillaje.
Extensiones.

Para otros servicios de belleza para ese día especial, contáctanos y juntos lograremos que expreses tu belleza.

Peinados de fiesta.
Para una noche especial buscamos el peinado que se adapte a la ocasión, teniendo en cuenta tus facciones, tu vestuario y lo que acostumbras a usar en tu cabello, así como las particularidades del mismo.

Seleccionaremos entre:
Brushing realizando un modelado de cada mechón con remarcado.
Brushing con volumen y “espetado”.
Peinados semirrecogidos que permitan resaltar el largo de tu cabello o lucir extensiones, con o sin broches o tocado, agregando trenzas, torzadas o cordones que se pueden realizar con tu cabello.
Peinados recogidos formales o informales, con cabellos sueltos que enmarquen tu rostro, con cabellos encaracolados en la cúspide o locos pelos sueltos y palmeados.
Trenzados combinados con ondas, bucles, ondas al agua, o cabellos lacios.
Hay muchísimos estilos y combinaciones, escuchamos, sugerimos mucho y probamos para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y con el que tú te sientas cómoda.

Servicios para Novias y Quinceañeras.
Depilación corporal y facial.
Preparación de la piel con los tratamientos necesarios y adecuados a tu tipo de piel.
Preparación del cabello con cortes, iluminaciones, tratamientos nutritivos, hidrocauterización, permanentes ó lo que tu cabello necesite.
Extensiones si consideras que las necesitas, preparadas por nosotros con la anticipación necesaria, adaptadas a tu cabello y probadas en él durante la preparación del peinado.
Bronceado Sol-free.

Uñas esculpidas en acrílico, gel, con o sin tips.
Prueba de peinado, durante la cual observaremos el estado del cabello, acordaremos el peinado a realizar en todos sus detalles y utilizaremos los productos que consideremos adecuados para prolongar la duración del peinado.
Prueba de maquillaje.

Iluminación.
Hay diversas formas de lograr la iluminación de una cabellera, dependiendo de varios factores, como por ejemplo, de si su color es natural o no, del estado del cabello y del efecto que se desea lograr.
Iluminación general: Se puede lograr con reflejos o con claritos. Éstos pueden ser finos y lograr un efecto del tipo en el que se ve todo el cabello más claro o pueden irse engrosando y parecer “rayitas” en la cabellera o notarse como mechones más decididos.

Iluminación localizada: También se puede lograr con reflejos o con claritos.
Se usan muchísimo para eventos especiales y tienen la ventaja de que si está muy cuidadosamente elegido el lugar de la cabellera donde se realizan, no se notará el crecimiento y podrás esperar para volver a hacerlos, y eventualmente decidir si continúas o no haciéndolos.

Asesoramos y acordamos contigo el tipo de trabajo a realizar siempre teniendo en cuenta tu deseo y la finalidad estética.
Realizamos nuestro trabajo avalados por excelentes marcas de productos para el cabello, lo que podrás verificar en el salón. Nos preocupamos por cuidarte el cabello pues queremos que el día de tu evento lo tengas espectacular.

Inicio | Servicios | 15 años | Novias | Otras | Producciones | NOVEDADES! | Contacto
MVMVVD Peluquería © 2011 Todos los Derechos Reservados | AeSe

PRÓXIMAMENTE

Estamos trabajando en esta nueva sección
¡VUELVE PRONTO!

×